Menú secundario

Galeria

Arcogas

Se fundó en Barakaldo (Vizcaya) en 1983 y se dedico desde sus orígenes a la reparación de maquinaria para la soldadura y corte. En aquellos primeros años las dificultades fueron muchas, las instalaciones y medios técnicos con los que se contaban eran muy limitados, lo cual se suplía en cierta medida con mucho empeño e imaginación.
Con los años fuimos ampliando nuestro servicio a los clientes ofreciendo maquinas en alquiler y más recientemente hemos dado el paso a la comercialización de maquinaria y accesorios.
Hoy en día contamos con unas modernas y preparadas instalaciones de más de 2000 m2 de las cuales más de una tercera parte se dedica en exclusiva a la reparación y mantenimiento de maquinaria para la soldadura.
Nuestro gran equipo humano, altamente formado, conjuga la experiencia de más de 20 años de trabajo con el espíritu innovador de las nuevas generaciones.
Trabajamos día a día con el único fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en la soldadura, cubriendo cualquier necesidad que les pueda surgir.

Alquiler:

Contamos con un gran parque de más de 300 maquinas de primeras marcas nacionales e internacionales, que abarcan todos los procesos de la soldadura actual.

Venta:

En estos últimos años venimos desarrollando una importante labor comercial con el compromiso de seleccionar las maquinas, consumibles y accesorios que mejor se adapten a las necesidades y disponibilidades de cada cliente.

Reparación:

Nuestra gran experiencia en reparación de maquinaria de soldadura y corte ha sido reconocida por las principales marcas, otorgándonos el Servio Técnico de Reparación.

Fronius

Fronius

Dealer Cualificado Fronius